El cantante de cumbia “El Noba” sufrió grave accidente con su moto y quedó internado en estado delicado
Lautaro Coronel, de 25 años, protagonizó un choque en Florencio Varela. Desde su entorno aseguraron que el músico “va a estar bien”.
El cantante de cumbia Lautaro Coronel, conocido como “El Noba”, sufrió un grave accidente con su moto en el partido bonaerense de Florencio Varela y quedó en estado “delicado”, según informaron desde su entorno en las redes sociales del propio músico.
El Noba, reconocido cantante de RKT, tuvo un accidente con su moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 18 horas de este martes en la intersección de calles Luis Braile y Solís. pic.twitter.com/OcbMnwqwuY
— Héctor Luis Costa ⚖️ (@drhectorcosta) May 24, 2022
“Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe”, publicaron en las stories de la cuenta oficial de Instagram del artista, según pone en conocimiento Página 12
Coronel, de 25 años, protagonizó un accidente de tránsito cuando circulaba con su moto que impactó contra un Peugeot 308, en la intersección de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela.
El referente de la “Cumbia 420”, estilo musical que integra junto a otros artistas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo, debió ser trasladado de urgencia al hospital Mi Pueblo, ubicado en esa ciudad del conurbano.
Si bien durante la noche de este martes trascendió que el diagnóstico de Coronel era de “muerte cerebral”, el director del nosocomio, César Moreno, dijo a la prensa que “está estabilizado y llegó inconsciente”, y que será trasladado al centro de salud de El Cruce, ya que tiene un coágulo cerebral y que el mismo es operable.
Horas antes del accidente, El Noba iba a brindar tres shows: uno en el boliche Jesse James de Isidro Casanova, otro en Club Harvard de Burzaco y por último en Diversión de Quilmes.