Italia: youtubers mataron a un nene mientras filmaban un desafío viral a bordo de un Lamborghini

Un grupo de youtubers de Italia grababa un reto viral desde una Lamborghini y todo terminó en tragedia.

Un niño de 5 años, llamado Manuel, murió tras un accidente vial en Roma, Italia. La tragedia ocurrió luego de que el auto en el que viajaba, un Smart de cuatro puertas, fuese arrollado por una Lamborghini Urus que iba a toda velocidad. En el auto deportivo iba un grupo de youtubers italiano que se hace llamar The Borderline.

Los cinco youtubers estaban realizando un reto viral que consistía en conducir sin parar durante 50 horas. Según la información policial aportada este jueves, los jóvenes se cruzaron de carril e impactaron al vehículo en donde iba el menor, quien viajaba junto a su madre, Elena Uccello, y su hermanita de 3 años, Aurora.

Vito Loiacono, uno de los youtubers implicados en el accidente

Los integrantes del grupo The Borderline, que dieron negativo en el control de drogas y alcohol al que fueron sometidos, ya llevaban dos días deambulando en el vehículo por el barrio de Casal Palocco, en la periferia romana, donde tuvo lugar el accidente.

Todos los teléfonos celulares de los jóvenes, repletos de videos, fueron confiscados. Queda todavía por aclarar quién conducía el vehículo que invadió el carril en el momento del accidente, ya que en los diversos videos inspeccionados, los jóvenes se iban cambiando en el asiento del conductor.

Uno de los miembros del grupo, Vito Loiacono, publicó en sus redes sociales breves videos donde manifestaba exaltadamente su emoción al conducir el coche: “¡Soy rápido como un dragón, parezco el protagonista de Fast and Furious 27!”, gritaba el joven en las publicaciones, que acabó eliminando.

Los cinco jóvenes involucrados forman parte de un grupo con más de 600.000 suscriptores en YouTube, 260.000 en TikTok y 88.000 en Instagram, que organiza retos online con votaciones y premios en metálico.

Elena Uccello junto a sus hijos, Manuel y Aurora
Exit mobile version