L-Gante se mudó a un country por la seguridad de su hija: la reacción de sus nuevos vecinos
Su novia, Tamara Báez, compartió los mensajes que recibió luego de mostrar su nueva y lujosa casa en un barrio cerrado.
L-Gante y su novia Tamara Báez decidieron mudarse a un country por la seguridad de su hija Jamaica. A través de las redes sociales, la influencer mostró una foto de su nueva y lujosa casa, con pileta incluida, y compartió también la reacción de los vecinos y seguidores de la pareja.
“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una usuaria a Tamara a través de Instagram
La joven, que no especificó a qué barrio privado ni a qué zona se mudaron, le respondió: “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?”.
Otra usuaria, por su parte, reaccionó de forma más amena y le ofreció su ayuda ante cualquier inconveniente: “Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara.
La novia de L-Gante se mostró contenta por el mensaje y replicó junto a emojis de corazones: “Ya tengo vecinas copadas”.
A fines de noviembre, L-Gante y Tamara decidieron ponerle custodia policial a su hija Jamaica luego de recibir amenazas a través de las redes sociales.
“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez como respuesta a una foto donde ella se mostraba paseando de noche con su pequeña beba en el cochecito.
Sí se supo que L-Gante estaba construyendo una casa en el Barrio Centenario, de General Rodríguez, donde nació, aunque no especificó si era para él o sus familiares.
La propiedad, que tiene tres pisos, incluye una gran pileta con desniveles y en el fondo lleva inscripta la frase “Cumbia 420″. En tanto, el propio L-Gante había contado que la vivienda iba a tener cocina, baño, sala de estar y dos cuartos.