Por más jefes así: llevó de vacaciones a todos sus empleados por un increíble motivo

Sebastián Sánchez es un ingeniero dueño de una empresa de maquinarias en Paraguay y decidió invitar a los 15 trabajadores a las playas de la ciudad de Encarnación. Como la experiencia fue exitosa, ya tiene previsto realizar un nuevo viaje para 2022: esta vez a Brasil.

Una situación poco usual se dió en Paraguay donde un empresario le regaló a sus empleados unas mini vacaciones de fin de semana en la ciudad de Encarnación, como retribución por todo el trabajo realizado el año pasado y para asegurarse de que los trabajadores se tomen un descanso.

Fabiola Colnago contó que su marido, el ingeniero Sebastián Sánchez, siempre tuvo el sueño de ser un empresario diferente. En tanto, hace cuatro años lograron montar la firma SF Máquinas, que se dedica al alquiler, venta y reparación de maquinaria de construcción. Allí trabajan técnicos, vendedores, choferes y personal de logística: en total son 15 personas.

La esposa del empresario comentó que lo que lo motivó a llevar a sus empleados de viaje fue que “siempre que se les dan vacaciones a los trabajadores ellos prefieren seguir yendo a la empresa para ganar un adicional y no descansan, no viajaban y no pasan ese tiempo con su familia”.

En el viaje “se hospedaron en un alojamiento cinco estrellas, se refrescaron en la playa, compartieron una cena, hubo sorteos. Ellos estuvieron fresquitos porque eran personas que se iban por primera vez a un hotel o de vacaciones”.

Sobre cuál será el destino este 2022, refirió que de momento están centrándose en cumplir las metas previstas para este año y que si todo resulta como está planeado, podrían incluso viajar al Brasil.

Por último destacó que este tipo de medidas refuerza el compromiso y sentido de pertenencia de los colaboradores. “Se siente eso en el ambiente, da gusto trabajar, compartir y esa recompensa hace bien, quién no quiere tener un agasajo así”, esgrimió.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen


Exit mobile version