Se conocieron a través de Tinder y él la recibió disfrazado de Batman

Una joven de 29 años tuvo su cita y él la recibió disfrazado. “No tuvimos intimidad”, aclaró la chica sobre el divertido encuentro.

“Sabía que no iba a tener sexo en la primera cita con una persona que estaba disfrazada de Batman”, aseguró Mariana, quien después de varias semanas de chats de Tinder aceptó visitar al hombre en su departamento.

En declaraciones televisivas, la joven de 29 años narró la insólita historia que vivió con el hombre que conoció a través de la conocida aplicación de citas, de quien apenas vio el rostro cuando abrió la puerta y se sacó por unos segundos la máscara.

En fin, tras varios mensajes, Gonzalo la invitó a cenar a su departamento (vacío al horno con papas españolas) y ella aceptó. “Toqué el timbre, esperé pocos segundos y apareció. Estaba disfrazado de Batman, con la máscara incluida. Se la sacó sólo para saludarme y volvió a ponérsela”, contó Mariana.

“’¿Querés que sea tu batichica?’, le respondí en broma apenas lo vi. Quedé con la boca abierta, con ganas de reírme, pero sorprendida”, admitió la joven, quien agregó que después de la cena él le preguntó si quería quedarse a pasar la noche y ella rechazó la oferta.

“Me dijo si me quería quedar, pero le respondí que era tardísimo y me tenía que ir. Ahí se sacó la máscara y nos reímos los dos. Sinceramente nunca supe cuál era su morbo”, agregó, señalando que “claramente no tuvimos intimidad… Charlamos, hablamos, pero sabía que no iba a tener sexo en la primera cita con una persona que estaba disfrazada de Batman”.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen


Exit mobile version