Súper noche para La Meca de los Motoencuentros

Moteros, visitantes y vecinos disfrutaron a pleno de la segunda jornada de este evento que convoca a los amantes de las motos. Mi primer año sabático, Fahren, Timbú, Último trago, Lager, Falsos Galácticos y Súper Ratones estuvieron presentes en el emblemático escenario Norberto “Pappo” Napolitano.

Con la llegada de motoviajeros provenientes de distintos puntos de la región y del país, transcurrió el segundo día del 26° Motoencuentro Internacional Diamante.

Las actividades arrancaron a la mañana con la clínica de manejo del reconocido piloto del Dakar, David Tieppo, quien expuso sobre manejo de motocicletas de todo tipo, manejo Seguro de motocicletas ON y OFF Road, preparación de viajes y posición sobre la moto, aceleración y frenado.

La propuesta de la tarde fue un city tour por el Parque Nacional Pre Delta, Campo Martín Fierro, Punta Gorda, el sitio denominado “Mar Entrerrianense” y Costa del Sol.

El grupo santafesino de surf punk Mi Primer Año Sabático fue el encargado de abrir el escenario en la segunda noche. Luego, fue el turno de Fahren, la banda local conformada por Emmanuel Cavallo, Marcos Nieva, Marcos Gregorutti, Seba LaTorre y Matías Prado presentó un show de heavy metal y hard rock.

Continuando con las bandas diamantinas, se presentaron los Timbú Reggae, este grupo de amigos ofreció una actuación que incluyó covers y canciones propias donde hablan sobre la conciencia social, la vida y los valores. Siguió Último Trago, integrado por Felipe Mujica, Martín Borgeat, Laureano Princic y Octavio Ventura, quienes subieron por quinta vez al mítico escenario interpretando canciones que dan cuenta de su estilo con influencias del rock nacional, rock pop o folclore y rock alternativo progresivo.

También estuvieron los chicos de Lager con un show bien rockanrolero. Esta banda diamantina es un proyecto que surgió en pandemia, con músicos de nuestra ciudad y de Paraná, que venían de otros grupos y que se juntaron para darle vida a esta banda de rock duro y al hueso.

La noche continuó con la música de los Falsos Galácticos, el grupo santafesino trajo el funk rock al escenario.

El cierre estuvo a cargo de los “Súper Ratones” con una performance que puso a vibrar el Valle de la Ensenada. Con más de 35 años de trayectoria, los marplatenses hicieron un repaso por temas clásicos y presentaron canciones de su último trabajo discográfico “Carrera de aviones”.

Exit mobile version