Coqueteó con una chica, ella se la hizo más fácil y él no supo cómo seguir

El usuario en Twitter compartió la captura de pantalla para pedir ayuda. Todo juego de seducción es un trabajo para quien lo empiece, pero esta vez sucedió lo contrario.

Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día sorprenden más. Todo material se puede hacer viral en minutos dependiendo de su contenido. Generalmente, las mayores reproducciones se las llevan los videos de mascotas con comportamientos extraños, niños haciendo algo inusual, los famosos “challenge” o, muy al pesar de muchos, las infidelidades. Pero las capturas de pantalla con conversaciones jugosas tampoco quedan atrás y se hacen virales muy rápidamente.

Hoy en día, el poder de las redes sociales brinda la posibilidad de escrachar a cualquiera, y cuando se trata de una conversación que dará que hablar y generará debate entre internautas, los protagonistas no tardan en subirla a Twitter, la cuna de los intercambios de opiniones y humoradas. Es el caso de un usuario que quiso coquetear con una chica a través de Instagram y le respondió una historia. “K linda”, le dijo el. La respuesta de su enamorada lo dejó sin palabras.

Es que generalmente el hombre empieza a coquetear y puede que la cosa no sea tan fácil. Las respuestas pueden ser múltiples, desde una haciéndose desear o incluso puede que ni haya respuesta. Esta vez, sucedió lo contrario y el seductor se quedó sin palabras.

Fue así como compartió la captura de pantalla en Twitter para pedir ayuda. “Q lindo”, fue la respuesta de la chica que lo dejó boquiabierto. “Fua, nunca llegue tan lejos, ¿Cómo sigue?”, le respondió el sin tapujos. Acto seguido, publicó la conversación en la red social y expresó: “¿Ahora que hago?”. La lista de consejos de parte de los internautas no se hizo esperar y cada idea era mejor que la otra. Las humoradas, memes y GIFS llegaron en minutos.

“Este pibe sabe”, “Preguntale qué tipo de celular tiene, si te pregunta porqué, le decís ‘porque no tenes mi número” o “Pasale tu Whatsapp ya” fueron algunas ideas. Otros fueron contra la corriente y le reprocharon que haya publicado la conversación: “Nah, ya no se puede hablar en privado”.

Twitter es una de las plataformas más utilizadas para compartir ideas y pedir consejos. Como todo se hace desde el humor, los internautas responden lo primero que ven y cualquiera que tenga una anécdota tragicómica que contar es bienvenido. Hace poco una usuaria de Twitter contó el frustrado episodio que tuvo durante una cita con un joven. Según contó en su cuenta @rupertbrgs, luego del encuentro, el “Romeo” hizo una devolución, a lo Marcelo Polino en ShowMatch, del desempeño de ella.

“Me pasó lo más bizarro y patético: un pibe me hizo una devolución post cita. PERDÍ LA FE EN LA HUMANIDAD”, expresá la autora del posteo viral y compartió una captura de pantalla que muestra la conversación con el “genio” que evaluó su performance.

En el tramo de la charla que se llega a leer en la publicación, él le envió: “Por último un consejo, pero visto desde mi punto de vista, que creo que tenés que explotar más tus atributos! Vestirte o actuar más provocativa en una cita puede ayudar a que la otra persona se siente atraída”. Fue de los tuits más replicados de la semana.

El “galán” recibió el castigo de todos los tuiteros a través de diferentes mensajes como “Un hombre explicando cosas que nadie pidió, que sorpres” o “Si es así después de una primera cita imaginate en una relación. No te deja abrir ni un frasco de mermelada sin aclararte qué podrías haber hecho mejor”.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen


Exit mobile version